Trata de huir a golpes del hospital tras ser detenido por un episodio de violencia en Sant Antoni

| |

Valorar:

Momento en el que el joven trata de huir.

09-08-2018 | Rafael Vicedo Carrillo

Un joven turista de origen británico ha golpeado esta mañana a varias personas cuando trataba de huir del hospital de Can Misses, centro donde había ingresado de madrugada en la unidad de Urgencias después de ser detenido en Sant Antoni tras protagonizar una serie de actos violentos y una accidentada huida.

Según señalaron fuentes policiales, la detención del hombre se produjo en torno a las 02.00 horas en la zona de Coves Blanques. El individuo, que estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, se lanzó al mar huyendo de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil que le seguían después de ser alertados de la presencia de un individuo que empuñaba un cuchillo y sembraba el pánico entre las personas que se encontraban en la calle Soledad.

Finalmente, el hombre fue sacado del agua y reducido y trasladado al hospital de Can Misses, donde esta mañana ha protagonizado un nuevo incidente. Según fuentes del área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre había pasado la noche sujeto con un sistema de contención. Esta mañana, al ir a atenderle, se le han retirado estas medidas y el hombre ha tratado de huir golpeando a un guardia de seguridad, un auxiliar y un celador. El joven ha sido interceptado en plena calle y ha vuelto a ser ingresado en la unidad de Urgencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicent
Hace un año

Sra cascarrabias cierto que hay muchos ingleses protagonistas de estas noticias pero se sorprendería de la cantidad de nacionales que también las consumen .

Valoración:-11menosmas

Juan
Hace un año

Esto es lo que pretende alguno empresarios que echemos de menos en san Antonio , menos ocio para este tipo de gente y más apoyo para los negocios que traen turismos familiar

Valoración:14menosmas

Alf.
Hace un año

Un fartet.

Valoración:13menosmas

aaa
Hace un año

Turismo de mierda. Las drogas están acabando con la isla.

Valoración:24menosmas

jgb
Hace un año

Ejemplo de ser la isla donde todo vale luego lloramos.

Valoración:23menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace un año

La verdad que la droga está causando estragos ultimamente en la isla, y todo turistas ingleses, hay que ver...

Valoración:40menosmas

Iker
Hace un año

Ibiza se está desmadrando de una manera. Cada vez es más difícil vivir aquí. Entre los alquileres/ precios de vivienda (a los que los politicuchos les importa una mie...), que a más de un propietario se le ha ido la pinza, y el “maravilloso” turismo “cultural” que nos visita.... aún hay alguno que no se ha enterado que esto no es Saint Tropez. Ibiza DEP. Ya se le ve las orejas al lobo!!! Ya se aviso de esto hace tiempo. Pan para hoy, hambre para mañana. Gracias politicuchos y empresarios varios que les interesa este turismo. Mil gracias.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1