Recuperan un turismo que se precipitó tras un choque frontal contra otro coche en Jesús

| | Ibiza |

Valorar:
preload
La grúa recupera el vehículo accidentado

La grúa recupera el vehículo accidentado

25-08-2018
La grúa recupera el vehículo accidentadoEl coche cayó por un desnivel de 10 metros

Hasta tres operarios han tenido que intervenir para recuperar un turismo que se salió de la vía y se precipitó por el lateral tras un choque frontal contra otro coche en la población de Jesús durante la noche de ayer.

El primer vehículo se pudo retirar en la misma noche mientras que el que muestra las imágenes, ha tenido que recuperarse durante la mañana de hoy, ya que cayó a un desnivel de unos 10 metros.

El accidente sucedió en la carretera de Jesús sobre el Km 5,100. Para la recuperación han intervenido los tres operarios de auxilio en carretera, de Grúas Ibiza, y la carretera ha tenido que ser cortada por agentes de la Guardia Civil de tráfico.

A pesar de aparatosidad del accidente, los ocupantes tienen nada más que heridas leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La velocidad mata
Hace 8 meses

Si tan peligroso es, mejor limitar la velocidad. Sino podrían poner colchonetas. Ya que los quitamiedos solo hacen dos cosas. Una es lo que su nombre indica, quitan el miedo y con ello se corre más. Y segundo es una trituradora de motoristas. Correr menos es la solución. Aplaudo a este diario de darnos a conocer cuántos accidentes ocurren en la isla. A ver si con esto bajamos el pie del acelerador. Bravo.

Valoración:-2menosmas

fernando
Hace 8 meses

estan pedidos los quitamiedos en el consell insular hace por lo menos, 15 años dudo que hayan venido a verlo ni siquiera, zona peligrosa con curvas cerradas, pero bueno hay tanto pedido, y mucho por hacer/ gracias/ sin animo de ofender a nadie-----

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1