EPIC alerta que el mal estado de la calle Josep Picarol de Ibiza entraña riesgos para los viandantes

|

Valorar:
preload
Una de las imágenes del mal estado que presenta la calle Josep Picarol.

Una de las imágenes del mal estado que presenta la calle Josep Picarol.

11-09-2018 | EPIC

EPIC ha denunciado el mal estado que presenta la calle Josep Picarol, en Puig des Molins.

Esta vía, travesía de la calle Ramon Muntaner, presenta "un lamentable estado de abandono, con jardineras abandonadas, paredes con pintadas, así como una caja de electricidad y cables en un precario estado". Desde EPIC han señalado que ello supone una situación de riesgo para los viandantes.

Imagen aportada por EPIC del punto donde se encuentra la calle en mal estado.

Imagen aportada por EPIC del punto donde se encuentra la calle en mal estado.

Desde EPIC consideran que el Ayuntamiento de Eivissa no está cumpliendo con un mínimo mantenimiento y limpieza en algunas zonas concretas, con el agravante que además son eminentemente turísticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas concienciacion ciudadana
Hace 2 meses

Muy tipico en esta sociedad es culpar al de abajo. Aqui mencionan a los que limpian, y dicen que son unos vagos..... ¿Y ENTONCES LOS QUE ENSUCIAN QUE SON?!!!! ¿PORQUE NO SE MENCIONA NUNCA A LOS GUARROS QUE ENSUCIAN?!!!!!!

Valoración:1menosmas

Sra. Cascarrabias
Hace 2 meses

Ese cuadro eléctrico deberían haberlo cambiado cuando hicieron las obras del hotel/apartamentos que han abierto, que la verdad, ha sido un cambio brutal a mejor. Aunque no tendrían que haberles dado licencia apertura hasta no tenerlo todo en condiciones. Y esa calle, la verdad que da pena, aparte de cacas de animal, están siempre super sucias de basura y de todo lo que puedas imaginar. Y los barrenderos del barrio, mejor no hablar, están más rato al movil o comiéndose el bocata que trabajando. Son vagos a más no poder.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1