Marina Amorós, nueva presidenta de Ibiza Luxury Destination.

Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, celebró este martes su asamblea anual, en la que se presentaron las acciones del año y se procedió a la renovación de la Junta Rectora.

Marina Amorós de 'The Ibiza Wedding Planner', ha sido designada como nueva presidenta. La acompañarán Juan Caballero (Ibizatours & Islandbus), Javier Mariño (Policlínica Nuestra Señora Del Rosario), Lluis Andreu y Gonzalo Toyos (Emergency Staff), José Luís Benítez (Palladium Hotel Group), Vicent Guasch y Katia Van de Krol (Agroturismo Atzaró) y Lucas Prats como presidente de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza.

Los miembros de Ibiza Luxury Destination han anunciado que uno de sus principales esfuerzos se centrará en poner en valor la isla como tal para poder seguir disfrutando de ella y compartir ese privilegio con quienes nos visitan.

Amorós mostró su agradecimiento por el apoyo unánime recibido por parte de la Asamblea y expresó su deseo de estar a la altura de lo que se espera en esta asociación de empresas.

“Tengo nuevas ideas que estoy deseando llevar a cabo con la nueva Junta Rectora, para dar un fuerte impulso a nuestra asociación, debemos contar más con nuestros socios y premiarlos por intentar dar lo mejor de ellos para nuestros visitantes, que son nuestro principal activo, por ello queremos hacer una gala en navidad, para premiar a todos aquellos que se preocupan por nuestra isla”, explicó Amorós tras ser designada para el cargo.

“Tenemos que ser también reivindicativos con los problemas que tenemos en la isla y que van en detrimento de nuestra imagen, limpieza, vertidos que generan malos olores, proliferación de insectos, falta de infraestructuras, intrusismo…”, añadió la nueva Presidenta.