EPIC Ibiza exige explicaciones sobre la falta de reconocimientos hacia la Policía Local

|

Valorar:

El movimiento ciudadano Epic en Ibiza ha presentado una moción de control para exigir explicaciones por la falta de reconocimientos que, según la formación, el equipo de gobierno ha tenido hacia la Policía Local.

Según han considerado en un comunicado, las actuaciones «más importantes y peligrosas» en las que han intervenido agentes de la Policía Local de Ibiza se han quedado «sin un mínimo reconocimiento en la pasada Diada».

Entre otros ejemplos, Epic ha recordado el rescate de una persona de avanzada edad o la actuación de los agentes en un incendio que afectó a tres viviendas.

La moción también pretende aclarar aspectos relacionados con el «deficiente» mantenimiento de los vehículos policiales, la inoperatividad de las cámaras de vigilancia, así como las deficiencias en cuanto a goteras y de seguridad en la Jefatura de Policía Local.

Otro de los temas «relevantes» para Epic es la problemática existente con la gestión del personal, la relación de puestos de trabajo que se está creando, así como la ruptura del equipo de gobierno en el preacuerdo alcanzado concerniente a la jornada laboral.

Desde Epic han dicho que, pese al cambio de responsable político, «continúa gestionándose de una forma pésima, sin recursos suficientes y sin atender cuestiones básicas, a esta importante unidad del Ayuntamiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Wow
Hace 5 meses

Quiero proponer para reconocimiento al munipal que ayer a las 18:30 patrullaba por la avda. Ignacio Wallis, al ver un todo terreno aparcado sobre la acera frente a bimoto, no pudo más que mirar a otro lado y pasar de largo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1