Segunda marcha por la ciudad de Eivissa para fomentar la movilidad eléctrica

| Ibiza |

Valorar:
preload
El ‘tour’ se inició desde el paseo de Vara de Rey.

El ‘tour’ se inició desde el paseo de Vara de Rey.

15-12-2018

Ayer por la mañana se llevó a cabo el segundo ‘Tour anual por la movilidad eléctrica’ en la ciudad de Eivissa en el que participaron ocho bicicletas eléctricas, cuatro scooters y una moto y que conectó los diferentes puntos de carga de vehículos eléctricos que hay distribuidos por la ciudad y constatar que funcionan.

Este acontencimiento estuvo organizado por la página de Facebook ‘Vehículos eléctricos de Ibiza’, que lucha contra el cambio climátivo y promueve la movilidad eléctrica. «Los coches y bicicletas eléctricas han cogido fuerza en la isla pero las motos no han aumentado demasiado en los últimos tres años. Los precios de las motos y scooters eléctricos han disminuido y sus costes de mantenimiento y consumo son muy pequeños, por lo que deberían ser más atractivos para los residentes como modo de transporte», aseguraron desde la organización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andres moreno
Hace 9 meses

Las bicicletas eléctricas son una alternativa muy real al coche cuando este se usa solo para transporte unipersonal.. Claro que no se pueden cargar demasiadas cosas, ni llevar a los niños a la escuela, pero hay muchas personas que podrían beneficiarse de estos vehículos tan divertidos y eficaces. Transporte de puerta a puerta. Pruebenlo. Pocos vehículos son tan divertidos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1