Segunda marcha por la ciudad de Eivissa para fomentar la movilidad eléctrica

| Ibiza |

Valorar:
preload
El ‘tour’ se inició desde el paseo de Vara de Rey.

El ‘tour’ se inició desde el paseo de Vara de Rey.

Ayer por la mañana se llevó a cabo el segundo ‘Tour anual por la movilidad eléctrica’ en la ciudad de Eivissa en el que participaron ocho bicicletas eléctricas, cuatro scooters y una moto y que conectó los diferentes puntos de carga de vehículos eléctricos que hay distribuidos por la ciudad y constatar que funcionan.

Este acontencimiento estuvo organizado por la página de Facebook ‘Vehículos eléctricos de Ibiza’, que lucha contra el cambio climátivo y promueve la movilidad eléctrica. «Los coches y bicicletas eléctricas han cogido fuerza en la isla pero las motos no han aumentado demasiado en los últimos tres años. Los precios de las motos y scooters eléctricos han disminuido y sus costes de mantenimiento y consumo son muy pequeños, por lo que deberían ser más atractivos para los residentes como modo de transporte», aseguraron desde la organización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andres moreno
Hace un año

Las bicicletas eléctricas son una alternativa muy real al coche cuando este se usa solo para transporte unipersonal.. Claro que no se pueden cargar demasiadas cosas, ni llevar a los niños a la escuela, pero hay muchas personas que podrían beneficiarse de estos vehículos tan divertidos y eficaces. Transporte de puerta a puerta. Pruebenlo. Pocos vehículos son tan divertidos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1