Una joven apuñala mortalmente a un hombre tras una discusión en Ibiza

| | Sant Josep |

Valorar:
preload
Un agente de la Guardia Civil marca varios puntos en el escenario donde acabó malherido la víctima.

Un agente de la Guardia Civil marca varios puntos en el escenario donde acabó malherido la víctima.

29-01-2019 | ARGUIÑE ESCANDÓN

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias que desencadenaron ayer la muerte de José Eloy V., un joven de 31 años que fue acuchillado en el pecho por Sandra S.F., una joven de 18 años que fue detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Víctima y agresora son naturales de la isla y la Guardia Civil investiga qué tipo de relación mantenían. Según los primeros datos recabados, no vivían juntos pero mantenían una «relación esporádica» desde hace unas semanas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas de ayer en la calle es Codolar, a la altura del número 7, punto donde el hombre quedó tendido y malherido.

Según señalaron testigos presenciales, la joven se presentó a media mañana amenazando al joven y en un momento dado pinchó las ruedas del vehículo de José Eloy, quien le recriminó la acción y acabó recibiendo una pinchazo en el pecho.

Eran las 10.50 horas cuando la Policía Local de Sant Josep recibía una llamada en la que se informaba sobre la presencia de un hombre herido tras una pelea con una mujer.

Hasta el escenario de los hechos, en las inmediaciones de los Apartamentos Don Pepe, se movilizaron rápidamente varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. Al llegar al lugar encontraron al hombre malherido y los agentes iniciaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Paralelamente, otros agentes realizaban una batida por la zona ubicada en la playa de es Codolar y encontraban a la presunta agresora en «estado de shock, llorando agazapada tras unos arbustos», según relataron fuentes de la investigación.

Desde el 061 se movilizaron dos ambulancias, una Soporte Vital Básico y otra Soporte Vital Avanzado. Los servicios de emergencias continuaron con los trabajos de reanimación que se prolongaron durante 90 minutos. Pasadas las 13.00 horas fue evacuado de urgencia hasta el hospital Can Misses, centro donde falleció dado que la puñalada le alcanzó puntos vitales.

Cuchillada mortal

Según señalaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, el joven ingresó en estado crítico por herida de arma blanca y falleció por después.

La zona escenario de la agresión mortal fue acordonada por los agentes para facilitar el trabajo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
En las inmediaciones del punto donde se encontraba malherido el hombre, los agentes localizaron la navaja de pequeñas dimensiones.

Los agentes de la policía judicial tomaron declaración a varios vecinos del inmueble donde la víctima vivía en una casa propiedad de otro hombre.

La joven permenace detenida por la Guardia Civil a la espera de ser puesta a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

vicente
Hace 7 meses

A ver si por este caso habrá minutos de silencios por parte de las autoridades o siendo la víctima hombre no ha pasado nada

Valoración:24menosmas

juan
Hace 7 meses

La discriminación es siempre mala. Los hombres somos iguales a las mujeres, ni mejores ni peores. La ley para ser justa tiene que ser igual para todos sin distinción de sexo, raza o edad. Lo contrario es supremacismo . Y no me sirve que se diga que hay mas muertes de mujeres que de hombres, también hay mas muertes de morenos que de pelirrojos. Se juzga el delito, sino la justicia se convierte en un arma en manos de los que mejor manejen la propaganda. Protejamos a la mujer, pero también al hombre y a los niños y ancianos .Tolerancia cero para la violencia

Valoración:22menosmas

Ciudadano191
Hace 7 meses

Por algún comentario leído por aquí (Cuqui y Machuca, por ejemplo), se diría que ven la violencia como una competición, y es muy triste que no vean que todos somos personas. Animo a que no se utilicen estos argumentos, que me recuerdan al "y tú más", tan empleado en política, y que veamos que legislar por sexos no es nada igualitario. Penas altas y jueces que las apliquen debidamente, pero con igualdad, no el chiringuito que tienen montado ahora, que aunque seguramente hay personas con buenas intenciones, también las hay parasitas de la subvención.

Valoración:18menosmas

Marga Lida
Hace 7 meses

Sa dolentia no té edat. Quí s'anava a imaginar que una al.loteta tan jove amagàs tan mala llet dins el seu cor!. Esper que ho pagui car i amargant dins sa presó

Valoración:16menosmas

SeñorZasca
Hace 7 meses

A todos los que comentais lo del chiringuito de las ayudas a la violencia de genero, os recuerdo que el que se monto un buen chiringuito en madrid con una fundacion era vuestro amado lider santiago, y si ya ahi no rindio cuentas y cobro lo que cobro imaginad cuando consiga algo de poder gracias a los zoquetes que le voten...

Valoración:-29menosmas

Lawyer
Hace 7 meses

Caldria saber en quin estat anímic, estava s'al·loteta, i perquè als 18 anys va tenir aquest impuls desgraciat. No es pot opinar massa sense saber tots s'història.

Valoración:-24menosmas

Javito
Hace 7 meses

DEP el fallecido. A la "presunta" autora, que le caiga todo el peso de la ley sobre ella y cumpla lo que tenga que cumplir sin permisos ni privilegios. Qué juventud hay hoy en dia en la que una adolescente lleva una navaja encima, pincha ruedas y asesina a una persona????? Y luego que no digan que si la educación tiene mucho que ver etc etc porque si es la que pienso, es hija de una familia normal y no la han educado con estos tintes violentos. Una lástima, su vida tirada a la mierda por un arrebato ... Y el chaval, en el cementerio.

Valoración:45menosmas

josean
Hace 7 meses

Espero que la asesina cumpla muchos años de pena en la carcel. Dicho esto me gustaria ver tantos comentarios indignados, tanta protesta y rabia cada semana, porque cada semana es la media en que una mujer es asesinada en España.

Valoración:36menosmas

Normalycorriente
Hace 7 meses

No lo he visto en la tele.

Valoración:45menosmas

barsacalima
Hace 7 meses

Arturo , me temo que los políticos no harán nada. Llevas razón , pero lo institucionalmente correcto para esta panda de pijos pogres que nos gobiernan que han hecho de la violencia de género un negocio del que viven unos cuantos , será callarse y no decir nada . A lo sumo te dirán que eres un carca o un facha. La gente corriente de la calle ya se está dando cuanta de este montaje .

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6