El PP de Sant Antoni lamenta que el tripartito «da la espalda a los negocios del pueblo»

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Marcos Serra, durante una entrevista para Periódico de Ibiza y Formentera en la sede de Grupo Prensa Pitiusa.

Marcos Serra, durante una entrevista para Periódico de Ibiza y Formentera en la sede de Grupo Prensa Pitiusa.

09-02-2019 | Archivo

El Partido Popular de Sant Antoni ha criticado “la nueva muestra de rechazo” del gobierno del tripartito “hacia el trabajo y buen hacer de las gentes del municipio”. Según los 'populares', para la adquisión de las agujas y anillos que el Ayuntamiento regala en el marco de las fiestas patronales a las parejas de Sant Antoni que cumplen 50 años de casados, este año se ha optado por una joyería de fuera del municipio, “sin dar opción a los joyeros de Sant Antoni a presentar sus propuestas”.

Los populares han tenido acceso a los dos presupuestos con los que el tripartito ha hecho la valoración: uno de una joyería de Sant Antoni, fechado en 2016, y el de la joyería de fuera del municipio, de 2018. Para los 'populares' “se trata de dos presupuestos que no pueden compararse: el de la joyería de Sant Antoni es antiguo, de hace dos años, y de sólo unas pocas piezas, cuando la joyería de fuera del pueblo es un presupuesto actual y en base a varios cientos de piezas, por lo que es más fácil que haga un precio más ajustado”.

Para Marcos Serra, candidato a la alcaldía de Sant Antoni, aunque es legal hacer esta adquisión, el hecho de dejar fuera a los comerciantes de Sant Antoni, demuestra el “abandono” al que somete el tripartito al pequeño comercio en la localidad.

“Después de haberles herido de gravedad con decisiones tan perjudiciales como el nuevo aparcamiento rotarorio, la falta de criterio con respecto a las ocupaciones de vía pública, horarios o falta de limpieza, el tripartito se empeña en dejarles de lado y en no darles opción en un evento tan importante para el municipio como son las fiestas patronales”, han denunciado los 'populares'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Insomne por griterío
Hace 5 meses

Totalmente de acuerdo con Mafalda pagesa. Vivo en el pueblo y he estado muchos años sin descansar por las noches para que otros se llenen los bolsillos. Ya toca mirar por los de aquí y cambiar de modelo turístico, uno que respete y pueda convivir con los residentes sin que nos afecte. Y al político que no lo entienda, gustosamente le invito a pasar el mes de julio durmiendo en mi casa y después levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar. A ver si lo interiorizan de una vez sufriéndolo en sus propias carnes

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 5 meses

El tripartito son unos fracasadores.

Valoración:3menosmas

Mafalda Pagesa
Hace 5 meses

Es cierto que se debe potenciar el comercio local, pero cuidado de qué negocios. Si se diera un nuevo gobierno del PP y se favorece a los empresarios dedicados al turismo de alcohol, ganaran unos pocos apoyos pero perderan apoyos de todos los residentes. Le recuerdo que el descanso es un derecho violado año tras año en este pueblo, hiriéndo a sus residentes y a la imagen general del pueblo

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1