Los socialistas se muestran convencidos de que seguirán gobernando en Balears

|

Valorar:
preload
Representantes socialistas de Ibiza en Inca.

Representantes socialistas de Ibiza en Inca.

10-02-2019

Los aspirantes socialistas a las alcaldías de los municipios de Ibiza de más de 20.000 habitantes participaron ayer en el acto de presentación de los candidatos del PSIB-PSOE para las elecciones del próximo mes de mayo celebrado en Inca. Unas elecciones a las que se presentan, según informó la FSE-PSOE en un comunicado, «con la fuerza y la ilusión necesaria para seguir transformando aquellos municipios donde el PSOE está gobernando desde 2015 y para que llegue el cambio allí donde no se gobierna, como es el caso de Santa Eulària.

Bajo el lema ‘Decidimos el futuro’, el acto contó con la asistencia de Rafa Ruiz, Josep Marí Ribas, Simón Planells y Vicent ‘Benet’, además de la vicepresidenta del Gobierno de España y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, la candidata a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol, y la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Fue Calvo quien, durante su intervención en la clausura del acto ante cerca de 600 personas, se mostró convencida de que los socialistas «seguiremos gobernando Balears a partir de mayo, porque es lo que Balears necesita».

Por su parte, la presidenta de Balears y secretaria general del PSIB-PSOE aseguró que «estamos mucho mejor que hace cuatro años, pero queda mucho por mejorar», afirmando que «mientras haya una persona en esta tierra que necesita el apoyo público, habrá un socialista a su lado para mejorar sus condiciones de vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tina
Hace 2 meses

Por suerte, eso no ocurrirá. Se les acabó el chollo. Ruiz a las bicicletas, Francina a decorar su casita, la vice a currar..... No volverán. Fin al glamour y al cemento de Vila. Volveremos a ser felices

Valoración:6menosmas

la risa floja
Hace 2 meses

Si estos son el futuro de Ibiza APAGA Y VAMONOS

Valoración:10menosmas

Gall
Hace 2 meses

Vamos a ver, los socialistas pueden pactar con extremistas, separatista y eterras asesinos pero se rasgan las vestiduras cuando la derecha pacta con vox, que alguien con conocimiento me explique que diferencia hay entre la extrema izquierda y la extrema derecha si no es un extremista el que lo explique.

Valoración:6menosmas

Lola
Hace 2 meses

Mirando la foto de la noticia... como para votar a alguno. Proyectan tanta caspa y naftalina que amuerman !!!!

Valoración:14menosmas

Vilera
Hace 2 meses

Maria, los has clavado, los socialistas no destacan por ninguna virtud de las que comentas, más bien todo lo contrario, se creen el ombligo del mundo, incapaces de reconocer sus errores y rectificar algunos van directos a la oposición, y no ganará la derecha, pierde la izquierda por no saber gobernar.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace 2 meses

Con perlas como las que tienen en el Ayuntamiento de Ibiza lo dudo, ya que no destacan por su sencillez , empatía y liderazgo precisamente. Y lo peor es que estas "pequeñas cosas" le ponen el camino llano a gente como VOX

Valoración:12menosmas

Joan Manel
Hace 2 meses

Ayer a la misma hora , en la misma isla pero en diferente sitio Vox hacía un acto con el mismo fin. que cuadriplicaba los asistentes, con cinco veces más tono alegre y ambición de ganar que el PSOE. Solo se me ocurre darle las gracias a Francina Armengol por su manera de hacer p9litica y haber hecho del PSOE un partido transparente, solo de serviles a ella cargos públicos e irrelevante para la sociedad y haber sido ella y su entorno los mayores activos para hacer que vuelva la ultraderecha y que VOX humille electoralmente y socialmente al PSOE electoralmente. La historia no os absolverá y os mostrará como lo que no hay que hacer en política.

Valoración:12menosmas

PEP
Hace 2 meses

Volarán los elefantes?? Porque si estos piensan en seguir gobernando, los elefantes pueden volar

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1