Docentes de seis centros educativos de Ibiza se formarán en RCP y DEA

|

Valorar:

Seis centros educativos de Ibiza participarán en los cursos de formación de reanimación cardiopulmonar básica (RCP) y manejo de desfibriladores automáticos (DEA) organizado por la Conselleria de Educació con la colaboración de la Conselleria de Salut del Govern Balear.

El programa está destinado a los claustros de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que cuenten con DEA. Actualmente en la isla son 11, tres de ellos adquiridos este curso.

Los centros ibicencos inscritos en el programa son: CEIP Can Cantó, IES Quartó del Rei, CC Nsta. Señora de la Consolación, CEIP Labritja, CEIP Sa Blanca Dona y el CEIP Sant Antoni de Portmany. Desde la Conselleria de Educació confirmaron que todos ellos participarán en esta iniciativa formativa.

Los cursos constan de seis horas de formación presencial en el hospital de Can Misses y dos horas de formación a distancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 18 días

Cursos que se impartiran en abril y mayo, excepto supngo que la semana santa y los festivos que correspondan, duraran 6 horas y 2 a distancia a las puertas del verano quejandose por que quieren retomar lo del año sabatico parcialmente retribuido se supone que ya habra sustitutos para aquellos que acudan a esos cursos , muy de acuerdo en que se tienen que hacer pero joer que los hagan en julio, agosto o septiembre justo cuando los docentes tengan sus vacaciones y no alteran el horario escolar a las puertas del verano, es que todo suena a tomadura de pelo asi va la enseñanza publica manda narices , ahora saldran a defender o decir que es que no nos enteramos de semejante falta de organizacion y repito esos cursos son necesarios pero fuera de horario escolar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1