En busca de una ganga de cuatro ruedas

| | Eivissa |

Valorar:
preload
En esta edición participan tres concesionarios de la isla.

En esta edición participan tres concesionarios de la isla.

06-04-2019 | MARCELO SASTRE

Centenares de personas acudieron ayer hasta la plaza de Sant Jordi a ver si encontraban una ganga de cuatro ruedas aprovechando la celebración de la décima edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi.

El evento lo organiza la Asociación de Talleres Libres, Recambios y Afines de PIMEEF y también permanecerá abierta hoy desde las 10.30 hasta las 20.00 horas. En ella participan tres concesionarios, Grupauto, Tanit Automoción y Proa Group, que han traído a la feria cerca de un centenar de coches de segunda mano.

Hay de todo, aunque llamó especialmente la atención de muchos de los visitantes la gran cantidad de modelos de la marca Mini que estaban a la venta. Tal vez sería por aquello que decía la publicidad de uno de los concesionarios: «Una isla como Ibiza se merece un coche como un Mini».

También es amplia la horquilla de precios en los que se mueven los vehículos. Los hay de menos de 10.000 euros y hasta de más de 20.000 euros, y todos están muy bien identificados con el año de matriculación, su tipo de gasolina, su kilometraje, si son o no automáticos. y hasta si llevan o no aparato para poder escuchar cds, algo que para muchos asistentes se ha convertido en un aliciente más para decidirse por un modelo.

Eso sí, de momento en el día de ayer, mucho mirar y poco rascarse el bolsillo. «Necesito un coche y es una buena ocasión pero como es una decisión importante porque hay que dar una entrada y luego pagar una cuota todos los meses, primero miro, tomo nota, y luego en casa para hacer cuentas a ver si sale todo. Y si es que sí, seguro que vendré a por un Mini del que me enamorado», aseguró Joanna.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.