El PP dice que será «reivindicativo» en Madrid para que se acabe el Parador de Ibiza

Los populares pedirán también que el Imserso subvencione los viajes interislas

| Ibiza |

Valorar:
preload
De izquierda a derecha, Santi Marí y Miguel Jerez.

De izquierda a derecha, Santi Marí y Miguel Jerez.

22-04-2019

Miguel Jerez y Santí Marí, candidatos al Congreso y Senado por el Partido Popular de Ibiza, se refirieron ayer al sector turístico y aseguraron que «defenderemos los intereses turísticos de las islas puesto que es uno de los motores más importantes de la economía pitiusa y un factor clave para la creación de puestos de trabajo».

Jerez y Marí, que se desplazaron a Sant Miquel donde mantuvieron reuniones con comerciantes y hoteleros, remarcaron que ambos serán reivindicativos a la hora de reclamar inversiones para la renovación de infraestructuras en las islas, especialmente las de saneamiento y depuración, «porque son necesarias poder hacer frente a las puntas de población estivales y añadir valor y calidad a nuestro destino».

Marí puso como ejemplo la nueva depuradora de Portinatx, «una infraestructura que aún está pendiente y a la que estos cuatro años el Govern de Armengol no ha tenido como prioritaria».

Por su parte, Miguel Jerez aseguró que también serán combativos a la hora de reclamar la subvención de los viajes interislas para los usuarios del Imserso. «Tenemos las reclamaciones realizadas en estos años por José Vicente Marí Bosó y Santi Marí en el Congreso y Senado como guía, porque creemos que es de justicia que los usuarios del Imserso en Ibiza que comiencen su viaje en Mallorca, puedan beneficiarse también de la subvención en el viaje de Ibiza a Mallorca». Además, añadió que también reclamarán en Madrid la inmediata reanudación de las obras del Parador de Turismo en Dalt Vila, «una obra que ha sufrido estos últimos años la incompetencia de los gobiernos socialistas en el Ayuntamiento de Ibiza y en el Consell, y a la que queremos dar el impulso necesario».

En ambos asuntos, Jerez y Marí piden a Reyes Maroto «que no haga como Sánchez y solo venga a pasear 30 minutos por Vara de Rey, sino que se comprometa con una fecha de inicio de las obras del Parador y con las subvenciones de viajes del Imserso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

votante
Hace 8 meses

Y el senador estos cuatros años que ha echo o reivindicado del parador.

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace 8 meses

No se puede confiar en ellos. Es una vergüenza, una vez tienen la silla no hacen nada. Hay casos de parlamentarios sin ninguna propuesta, ni intervención. Qué devuelvan nuestro dinero.

Valoración:12menosmas

uep
Hace 8 meses

....fum.....patalea que algo queda, y credibilidad 0

Valoración:13menosmas

Dolor de barriga
Hace 8 meses

Que triste jerez, me parece que con lo conspirador que eres vengas a vender la moto

Valoración:18menosmas

Yung
Hace 8 meses

¿Y todo este tiempo, qué?

Valoración:18menosmas

Pepet
Hace 8 meses

Los anteriores iban a ser unas "garrapatas"en Madrid y fueron unos paparras, estos quieren ser ahora reivindicatibos y llevan años calentando sillas sin hacer nada. Ya no os cree nadie

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1