El agua potable empieza a llegar a los grifos de los vecinos de Sant Josep

| Eivissa |

Valorar:
preload
La candidatura del PSOE al municipio de Sant Josep de sa Talaia.

La candidatura del PSOE al municipio de Sant Josep de sa Talaia.

12-05-2019

El alcalde de Sant Josep de sa Talaia y candidato a la reelección por el PSOE, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, anunció ayer en el mitin de presentación de candidatura que el agua potable ha empezado a llegar esta semana a la población. Llevar agua potable a todos los rincones del municipio era el principal compromiso electora que asumió el equipo socialista en las pasadas elecciones, por lo que ‘Agustinet’ quiso destacar que, “con mucho trabajo y a través de una gestión muy complicada”, ha cumplido con la palabra dada a la ciudadanía.

El candidato socialista ha explicado delante de los militantes y simpatizantes que se reunieron en el restaurante sa Vinya, que a finales de esta semana comenzaron a hacerse las pruebas, por los que “muchos residentes de Sant Josep ya han notado cambios en el agua durante estos días.

Advirtió que es posible que en los próximos días se produzcan cortes puntuales, pero valoró que ya estaban “al final del camino, llegando a la meta”, antes de agradecer el buen trabajo que han realizado desde el equipo de gobierno.

Pilar Costa, consellera, y candidata al Parlament de Balears presentó el acto que se inició con unos momentos para el recuerdo de Alfredo Pérez Rubalcaba, que murió el pasado viernes en Madrid.

Acompañado de una candidatura muy renovada que incorpora personas jóvenes y otras con experiencia y capacidad de gestión, ‘Agustinet se mostró ilusionado ante los retos que afrontar en el municipio. «La gestión pública es complicada. No siempre se puede cumpli con los plazos que nos damos, pero nuestra actitud es la de personas que quieren lo mejor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace un mes

Mentira!!!! En la zona de Cas Costas tampoco hay agua potable.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

En Es Cubells ni hay agua ni la habrá porque todavía no han arreglado la tubería. No mienta Sr. Alcalde

Valoración:5menosmas

Tim
Hace un mes

Calle Cas Vildo. A 200 metros del ayuntamiento. Urbano. TODAVIA SIN AGUA. Sr. Alcalde ya sabemos que ahora hay que hacerse las fotos antes de votar pero solo veo dos opciones: a)usted miente b)está muy desinformado de la realidad de su municipio.

Valoración:8menosmas

julia
Hace un mes

y lo anuncian como un éxito, qué vergüenza, justo ahora, tarde si piensan en el voto del domingo

Valoración:6menosmas

Josepi cabreao
Hace un mes

Eso es mentira, yo vivo en sant Josep y a mi urbanización no llega el agua, este señor todo lo hace igual a medias y mintiendo.

Valoración:11menosmas

Laura
Hace un mes

Pues por lo menos lo ha solucionado, algo que han sido incapaces de hacer los que le precedieron

Valoración:-9menosmas

Ibiza
Hace un mes

Habla de compromiso electoral!! Vergüenza me daría decir eso! En pleno siglo xxl y sin agua potable en las casas

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1