Las Juventudes Socialistas de Ibiza han impulsado la campaña 'El 26 de mayo, paremos a los #EivissaHaters' para advertir a los jóvenes de que si no votan el domingo gobernará el pacto de las derechas.

Este gobierno, han dicho, provocaría en Ibiza y en Baleares un «retroceso sin precedentes en derechos, libertades y políticas para los jóvenes».

La campaña hará incidencia en cuestiones relacionadas con Ibiza que rechazan las formaciones políticas de derechas, según han sostenido, y se han referido al transporte público gratuito para los jóvenes, la educación pública o las políticas de vivienda, entre otras. Son políticas que «sólo se podrán asegurar» si los jóvenes van a votar «masivamente» el día 26 de mayo, han considerado.

«Las derechas quieren que los hijos de las familias trabajadoras sean mano de obra precaria y barata. Quieren acabar con las políticas de igualdad y LGTBI», han dicho desde Juventudes Socialistas, asegurando que la derecha quiere una sociedad ibicenca «sometida al dictado de los especuladores».

«Las derechas son los 'haters' de Ibiza», han resuelto.