Juventudes Socialistas de Ibiza lanzan una campaña sobre la importancia de votar y evitar los gobiernos de derechas

|

Valorar:

Las Juventudes Socialistas de Ibiza han impulsado la campaña 'El 26 de mayo, paremos a los #EivissaHaters' para advertir a los jóvenes de que si no votan el domingo gobernará el pacto de las derechas.

Este gobierno, han dicho, provocaría en Ibiza y en Baleares un «retroceso sin precedentes en derechos, libertades y políticas para los jóvenes».

La campaña hará incidencia en cuestiones relacionadas con Ibiza que rechazan las formaciones políticas de derechas, según han sostenido, y se han referido al transporte público gratuito para los jóvenes, la educación pública o las políticas de vivienda, entre otras. Son políticas que «sólo se podrán asegurar» si los jóvenes van a votar «masivamente» el día 26 de mayo, han considerado.

«Las derechas quieren que los hijos de las familias trabajadoras sean mano de obra precaria y barata. Quieren acabar con las políticas de igualdad y LGTBI», han dicho desde Juventudes Socialistas, asegurando que la derecha quiere una sociedad ibicenca «sometida al dictado de los especuladores».

«Las derechas son los 'haters' de Ibiza», han resuelto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curkdk
Hace un mes

Votaremos para el cambio, joventudes socialistas JAJAJAJA, la peor organización de todas. VOTEMOS CAMBIO! EL PTI y la ley agricolas os saldrán muy caras.

Valoración:0menosmas

aLbErTo
Hace un mes

La llevamos clara, si tenemos que aguantar esto 4 años más. En 4 años me podeis explicar que habeís hecho? NADA! VOTAREMOS POR EL CAMBIO NECESARIO, PTI, LEY AGRICOLA, PAGO DE SUBVENCIONES.... La lista seria interminable. YO VOTO CAMBIO.

Valoración:0menosmas

Toni Dimoni
Hace un mes

No si ahora resulta que PSOE y Podemos son los buenos... Espero que el alcalde de Santa Eulària gane estas elecciones y el Consell empiece a funcionar...

Valoración:0menosmas

Un de sa pagesia
Hace un mes

Carai al·lots, conta que si em de seguir una altra legislatura amb ses polítiques de vivenda d'aquesta gent, estam apanyats. I si ja li sumes sa politica educativa que no s'hi han gastat ni un canet es ja per tirar-mus penjall avall. I jo que pensava que ja ho havia vist tot ...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1