Un trabajador del paseo de ses Figueretes vierte residuos en la playa

| Ibiza |

Valorar:

Un operario vierte residuos en la playa.

12-07-2019

Uno de los operarios que estaba trabajando ayer en el inacabado paseo de ses Figueretes, en la ciudad de Ibiza, limpió el suelo vertiendo los residuos de la limpieza en la playa, tal y como pudieron ver quienes se encontraban en ese momento en la zona.

Según denunciaron a Periódico de Ibiza y Formentera varias personas, los vertidos dejaron una gran mancha blanca directamente sobre la arena de la playa de ses Figueretes.

Esta denuncia ciudadana llegaba ayer viernes, tan solo unos días después de que otro operario de la misma obra limpiara un cubo de pintura directamente en el agua del mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace 9 días

Y el ayuntamiento donde esta?, no se le espera y no hace nada. Pero el sueldo si se lo suben.

Valoración:12menosmas

Artur Tur Tur
Hace 9 días

No és sa mateixa persona que va buidar un cubell de pintura a sa Costa des Molins?

Valoración:3menosmas

Eneko
Hace 9 días

Es todo muy tercermundista y con esta protección por el medio ambiente, no me extraña, que no exista el verde, ni se lo han planteado o si ..y les ha dado igual? Por no hablar del “ambientazo”que se genera todas las tardes En las gradas, especialmente, frente al Hotel One, de todo menos bonito,El paseo en vez de ir a mejor, parece que va a peor.

Valoración:15menosmas

Ernesto
Hace 9 días

Así es todo. Cada cual a hacerse su sueldo y si molesta a alguien, ensucia, contamina... Qué más da? No pasa nada... Este personaje ya estará en otro puesto, otra isla o otro lugar donde dejar su huella.

Valoración:15menosmas

andres
Hace 9 días

Lo de los operarios y la empresa es malo pero peor es que los diseñadores del paseo han quitado todo el verde que había, no han dejado ni una sombra y con la baldosa de color gris blanquecino se refleja toda la luz y hay que pasear con gafas de soldador y por la noche hay contaminación lumínica con exceso de farolas y luz.Peor casi imposible y la malo es que estaremos así 30 años

Valoración:12menosmas

jgb
Hace 9 días

El trabajador es un descerebrado pero la falta de control por parte de la empresa tiene mas delito

Valoración:31menosmas

Porca miseria de isla
Hace 9 días

Es increíble la profesionalidad de los trabajadores de la contrata de la obra del paseo de Figueretas. Lo de las medidas de protección medioambiental se lo pasan a diario por forro del arco del triunfo. Y sanidad no tiene nada que decir sobre el asunto de los contaminantes, verdad? Primero el del cubo de cemento y pintura en el agua directamente y ahora este con la manguerita echando toda la mierda a la arena en la que juegan los niños y se tumba la gente. Qué asco de gente. Porca miseria de isla maltratada y exprimida a más no poder...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1