El Grupo Matutes niega que haya invertido en un fármaco balear contra el cáncer cerebral

|

Valorar:
preload
Imagen de las oficinas de Grupo Empresas Matutes.

Imagen de las oficinas de Grupo Empresas Matutes.

14-07-2019 | MARCELO SASTRE

El Grupo Empresas Matutes desmintió ayer a través de un comunicado que Abel Matutes Prats haya apadrinado la salida a bolsa de Laminar Pharma, compañía biotecnológica con sede en Palma que lleva años desarrollando un medicamento que sea capaz de combatir con eficacia el cáncer cerebral, una de las dolencias que se consideran casi incurables.

Desde Grupo Empresas Matutes, además, afirmaron que las empresas de Abel Matutes Prats, Grupo Empresas Matutes y Mabel Capital, no tienen relación empresarial con ningún laboratorio o compañía farmacéutica.

La hoja de ruta marcada señala que antes del final del año 2019 Laminar Pharma estará cotizando en bolsa, con una rentabilidad en sus títulos que han cifrado, según las previsiones, entre el 40 % y el 70 % a 12 meses vista.

Laminar Pharma está impulsada por Pablo Escribá. Tras los problemas judiciales que tuvo con la distribución del fármaco Minerval con Lipopharma, la empresa optó por cambiar de nombre la sociedad a Laminar Pharma por una cuestión de imagen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enfermo de Cancer de Colon.
Hace 4 días

No estaría mal que una empresa que factura cientos de miles de millones de €uros en sus establecimientos apostara por la salud del ser humano,Sobre todo con un tema tan sensible como es el Cancer, una emfermedad en la que todos estamos incluidos a poder padecerla en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época de nuestra vida. Una persona que padece esta enfermedad se vuelva mas sensible y daría todo su dinero por poder curarse. Espero, de corazón, que pronto podamos tener una cura para quien la padece.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1