Salvador Losa jura su cargo como conseller de Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Salvador Losa, en el momento que jura su cargo como conseller de Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa.

Salvador Losa, en el momento que jura su cargo como conseller de Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa.

16-07-2019
Salvador Losa jura su cargo como conseller de Deportes y Juventud del Consell d'EivissaSalvador Losa jura su cargo como conseller de Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa

Salvador Losa juró ayer su cargo como Conseller Executiu no electo del Consell d’Eivissa en un acto que estuvo presidido por el presidente del Consell, Vicent Marí y que contó con la presencia del resto de consellers, representantes de los grupos políticos PSOE y Unidas-Podemos, así como distintas autoridades, amigos y familiares del nuevo conseller.

Losa explicó que su intención esta legislatura como conseller de Deportes y Juventud, es «impulsar proyectos nuevos, pero antes se tienen que resolver los antiguos». Así, dijo que entre sus prioridades está «iniciar los expedientes de ayudas deportivas de hace dos años e iniciar la licitación de las bases de mantenimiento de clubs».

«Queremos renovar el plan estratégico del deporte que se aprobó del 2012 a 2016 porque una de las competencias del Consell es el diseño y el impulso de políticas deportivas que hagan impulsar el deporte», señaló.

En materia de Juventud el nuevo conseller aseguró que se han encontrado «un departamento al que también se le tiene que dar un impulso».

Durante el acto de jura, el presidente del Consell, pidió a Losa que trabaje siempre por el beneficio de todos los ibicencos, recordándole que «en este objetivo, este equipo de gobierno siempre estará a tu lado», a la vez que extendió la mano a la oposición para «lograr consenso en aquellas cuestiones que, manifiestamente, sean positivas para nuestra isla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ala
Hace un mes

La UNIDAD es esencial para el funcionamiento de la institución.

Valoración:3menosmas

a medida
Hace un mes

otro cargo con sueldazo para amiguito de turno

Valoración:3menosmas

PEPEP
Hace un mes

El PP de Santa Eulalia ya ha conquistado el Consell y empieza a arrasar con todo. Ya veremos que se hace desde el Consell para Santa Eulalia y para el resto de los pueblos. Y el resto mirando como pasmarotes...

Valoración:0menosmas

corda
Hace un mes

¿ Y la ex consellera ad lib ya ficha a las 8 de la mañana como funcionaria o espera un carguito de Sánches ?

Valoración:11menosmas

Toledano
Hace un mes

Ahora el nuevo conseller descubrirá el pastel: unos funcionarios que no hacen su trabajo, boicoteando al departamento. Ánimo y dureza.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un mes

El mejor

Valoración:-4menosmas

Cristobal
Hace un mes

Leo que hará cambios, jajaja, si, para los suyos,.

Valoración:-7menosmas

Mari Luz Mari
Hace un mes

El buen trabajo siempre tiene su recompensa. Ahora toca demostrarlo en el Consell...nuestra isla necesita este cambio. Endevant i força

Valoración:1menosmas

Joan ferré Cardona
Hace un mes

Mucho ánimo salvador! Ibiza se merece gente competente y preparada como tu y no lo que hemos tenido en el Consell hasta ahora. A por todas, Ibiza esta contigo!

Valoración:2menosmas

Marco A
Hace un mes

Hablar sin desconocimiento es la única arma del mezquino. Gran persona, trabajadora, con experiencia a sus espaldas que lo ha posicionado donde está hoy en día, al servicio de Ibiza y sus habitantes. Estamos agradecidos e ilusionados de tener personas como Salvador Losa entre nuestros representantes políticos y con ganas de mejorar lo que otros no han podido ni han sabido gestionar lo más mínimo. Ibiza entera te apoya! A POR TODAS!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2