Imputan un delito penal al conductor del Ferrari que circulaba con una mujer desnuda en el techo

| Ibiza |

Valorar:

La esperpéntica situación que se generó a la salida del recinto de Marina Ibiza.

22-08-2019

La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito penal contra el conductor del Ferrari que se paseaba, con una mujer en el capó del coche por el Paseo Marítimo de Ibiza el pasado lunes.

La Policía Local ha localizado al conductor, un hombre que responde a las iniciales S.Z, nacido en 1977 y residente en Ibiza. El hombre, que será citado a un juicio rápido, se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria y por poner en riesgo la vida otras personas. Unos presuntos delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

El martes por la noche también se tomó declaración como testigo al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación para conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carné de conducir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano
Hace 29 días

Si el taxista se hubiera limitado a informar a las autoridades, en lugar de jugar con el video, no le habría pasado nada. Pero quiso " ohhhhh" mira lo que he cazado....... pues me parece bien que lo sancionen.

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 29 días

Curioso que no se hable de la mujer cuando era la que más escándalo provocaba en la vía pública.

Valoración:19menosmas

pep de casa
Hace 29 días

Pues el taxista fue el que lo saco de lo contrario nadie se hubiera enterado, no se le deberia multar aunque sea una infracción, sirvio para imputar al mangante

Valoración:-9menosmas

Kimet.07
Hace 29 días

De acuerdo con BARSACALIMA ,en todas las esquinas del WEST , en el mismo centro de Sant Antoni y la zona de discotecas de playa den Bossa están las bandas de traficantes al menudeo de drogas , año tras año y eso sí que es violento y penoso verlo , una imagen nefasta para el turismo y siguen , no es que vea bien lo del coche y la mujer , pero lo otro es muchísimo más grave y es año tras año .

Valoración:3menosmas

Para increible
Hace 29 días

Usted se ha leído la noticia o solo el titular? Hay que leer más...

Valoración:2menosmas

Carles Bronson
Hace 29 días

Pues es la chica debería ser denunciada por no llevar el cinturón de seguridad y circular fuera de las plazas habilitadas, ya que "La responsabilidad por las infracciones a lo dispuesto en esta Ley recaerá directamente en el autor del hecho en que consista la infracción".

Valoración:20menosmas

Andale
Hace 29 días

Lo de delito penal que quieren que les diga... me ha llegao

Valoración:-4menosmas

José ortega
Hace 29 días

Que si que el taxista grababa ,a 300 por hora seréis tontos ,si no circula ni 5 por hora

Valoración:-5menosmas

Increíble
Hace 29 días

Y al taxista no se le multa por ir conduciendo con el teléfono ? Ya que suele ser practica habitual con de ellos !

Valoración:9menosmas

Javier
Hace 29 días

Y la sanción al taxista también muy bien. Es un profesional, y no se puede permitir que grabe nada conduciendo, y menos esto, claramente para fanfarronear con los amigotes. Poco me parecen tres puntos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2