Detenido por robar en un instituto de Santa Eulària material informático valorado en miles de euros

|

Valorar:
preload
IES Xarc.

IES Xarc.

23-08-2019 | Google Maps

La Policía Local de Santa Eulària ha evitado este viernes el robo de miles de euros en material informático del instituto Xarc, ubicado en el pueblo de Santa Eulària, y han detenido al sospechoso del intento del robo, identificado como E.J.S.V. y de 24 años, que se había escondido en el centro educativo.

La actuación inicial se ha iniciado esta mañana, poco después de las 08.00 horas, cuando ha saltado la alarma en el instituto. El vigilante del centro constató que había un vidrio roto en uno de los accesos y que desde este partía un rastro de sangre. Al llamar a la Policía Local, inmediatamente se han enviado dos patrullas al lugar, que han seguido el rastro de sangre hasta unas escaleras de acceso a la segunda planta, donde se perdía el rastro.

Los agentes, entonces, han procedido al registro sistemático de todas las aulas y salas de la planta, descubriendo finalmente a E.J.S.V. escondido en uno de los baños. El hombre presentaba heridas en una pierna de las que ha tenido que ser atendido por una ambulancia que, posteriormente, lo ha trasladado al centro de salud.

La Policía Local ha descubierto que el hombre había dispuesto de todo el material del aula de informática con el fin de llevárselo; unos equipamientos técnicos que incluían medio centenar de ordenadores de pequeño formato, teclados, altavoces y otros; un material que tiene un valor de miles de euros. El hombre ha sido formalmente detenido por un supuesto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 24 días

Pues nada, atención médica gratuita, comida, cena y desayuno gratuito, al juzgado y a la calle.

Valoración:4menosmas

anda ya
Hace 24 días

Y como siempre al no ser español, no ponen su nacionalidad.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 24 días

ya que lo soltaran en pocos dias, al menos que nos digan quien es. ya esta bien de mantener el anonimato de los delincuentes.

Valoración:8menosmas

Rosalía
Hace 25 días

Foto del prenda por favor! Verguenza deberia darle, Analfabeto !!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1