Las palomitas son un producto tan asociado a la acción de ver una película en el cine, que solo su olor ya nos traslada a las salas de la gran pantalla, en nuestra butaca y con un cubo de ellas mientras disfrutamos de cualquier película de estreno. Los comienzos de esta práctica tan bien avenida parecen girar en torno a la Gran Depresión del 1929, momento en el que el séptimo arte fue una vía de escape y entretenimiento para la gente con menos recursos, y el maíz era un producto barato y abundante, perfecto para acompañar a las historias que los cines mostraban.

Aficine, consciente de la tradición y la esencia que tiene un cubo de palomitas, lanza esta promoción, válida los lunes, martes y jueves no festivos, que se puede obtener en Eivissa Aficine. Se trata de un cubo pequeño de palomitas gratis, solo por presentar la imagen que acompaña a esta información en el bar del cine junto a tus entradas del día, sea en formato impreso o digital. El resto... ya lo sabes, confort y buen cine.

Además en Aficine...

La cartelera de Aficine está llena de nuevos estrenos y películas que se resisten a dejar los cines gracias a los espectadores que todavía las ven.

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca e Ibiza:

■ Eivissa Aficine. Toda la oferta de un auténtico multicines con las mejores películas del momento, y también ciclos especiales, integran la programación de sus salas.

Disfruta de sus 5 salas del mejor cine con las últimas tecnologías en imagen y sonido.

El dato

Sólo se admitirán los cupones presentados individualmente por cada dispositivo, persona y día.