Apúntate al reto de estar bien informado.

La Associació de Periodistes de les Illes Balears junto a la Direcció General d'Infància, Joventut, Famílies, Igualtat i Diversitat pone en marcha este proyecto de fomento de lectura de prensa entre los jóvenes. El objetivo es apoyar la información veraz y animar a los jóvenes a combatir las fake news, dando a conocer la actualidad a través de medios de comunicación profesionales y contrastados. El periodismo es esencial para el espíritu crítico y la participación democrática.

Hazte con información contrastada y evita las 'fake news'

El requisito para participar en este proyecto, y pasar a ser una persona completamente informada de toda la actualidad que te rodea de forma veraz, comienza por cumplir los 16 años. Si ya tienes entre 16 y 30 años o estás a punto de cumplirlos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te enumeramos a continuación, y conseguirás tres meses completamente gratuitos de acceso a la edición digital en papel de Periódico de Ibiza y Formentera, referente editorial de Ibiza. Además, solo por darte de alta, te regalamos dos entradas de cine para Aficine Multicines Eivissa.

  1. Cumplimenta y envíanos el cuestionario que encontrarás en este enlace.
  2. Haznos llegar la documentación que te solicitaremos a tu correo electrónico.
  3. Descárgate la app Kiosko y Más y regístrate utilizando el código promocional que te enviaremos.
  4. Acércate a nuestras oficinas de Periódico de Ibiza y Formentera para recoger tus entradas de cine para Aficine Multicines Eivissa.
  5. Disfruta de tus tres meses gratis de Periódico de Ibiza y Formentera.

No te lo pienses más y sé un ciudadano informado con noticias contrastadas y veraces provenientes de medios especializados. Una forma excepcional de huir de las noticias falsas que interfieren con la realidad de las noticias. Para cualquier duda o para consultar otras modalidades de suscripción, contacta con nosotros en el teléfono 971 190 543 o en la dirección de e-mail suscriptor@periodicodeibiza.es