La entidad 3 Salut Mental es la alianza de Gira-Sol, Es Garrover y Estel de Llevant, tres entidades sociales sin ánimo de lucro con un papel clave y una trayectoria consolidada en la atención a personas con trastorno de salud mental. En apoyo a su labor, Periódico de Ibiza y Formentera y el Club del Suscriptor presentan la promoción de las infusiones T’estim; un proyecto de la fundación Estel de Llevant.

Se trata de una selección de infusiones ecológicas elaboradas en Mallorca con un gran valor social. Son dos colecciones a elegir: Mallorca Pura, compuesta por tres infusiones de una sola planta cada una: manzanilla, poleo menta y hierba luisa. Y, por otro lado, Mallorca Natural, tres infusiones con una combinación de las mejores plantas medicinales en cada una de ellas: Mentíssima, Relax y Dona.

Noticias relacionadas

Cada colección tiene un precio de 20,90 euros más 200 oros. Y un precio especial para suscriptores de 19,90 euros (37,90 euros por las dos).

Además, por cada compra recibirá de regalo una taza T’estim de cerámica blanca esmaltada, hecha a mano por artesanos de Mallorca.

Haz tu pedido en nuestra oficina Club.

  • Elaborado en nuestras islas
  • Artesanía de calidad
  • Por la salud mental

¡Consíguelas!