Córdoba se lleva en mayo del color y el aroma de las flores. | Kavalenkava Volha / Freepik

Los Patios de Córdoba viven su punto álgido con la celebración del Festival de los Patios Cordobeses en la primera quincena de mayo, cuando los propietarios abren sus patios al público, con una desbordante variedad floral.

Esta tradición cordobesa ha sido reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y sus orígenes se remontan a la época romana, cuando los ciudadanos celebraban la primavera abriendo sus floridas viviendas.

Exploraremos estos oasis escondidos, llenos de flores exuberantes, fuentes serenas y arquitectura encantadora, mientras disfrutamos de la auténtica vida andaluza y recorreremos los espacios más emblemáticos del centro de la ciudad con guía local que nos llevará hasta el Cristo de los Faroles, la Sinagoga y el barrio de la Judería, la Mezquita-Catedral o la Calleja de las Flores, una de las más tradicionales de la ciudad.
Del 8 al 10 de mayo nos adentramos en el Festival de los Patios Cordobeses

Noticias relacionadas

Este viaje está organizado por Halcón Viajes. Incluye avión Palma-Sevilla-Palma, 2 noches en Hotel Macia Alfaros 4*, pensión completa, visitas con guía local y entradas, seguro básico de viaje.

¡Apúntate ya y disfruta de esta espectacular escapada!

Precio especial suscriptor: 525 €

No incluye: Vuelos Ibiza-Palma de Mallorca-Ibiza. Resto no especificado. Extras ni bebidas en las comidas.

Contáctanos