A bird-eye shot of the view of the Geirangerfjord, Norway

Te adelantamos nuestro mejor plan del verano a los Fiordos Noruegos.

Del 26 de junio al 3 de julio, Viajes Fama y el Club te han preparado una experiencia de ensueño. Un viaje que debes vivir al menos una vez en la vida, donde te esperan impresionantes glaciares, montañas majestuosas y fiordos espectaculares.

Descubre Noruega y sus encantadores pueblos de postal situados a orillas de fiordos icónicos, con innumerables puntos de interés histórico, asentamientos de la era Vikinga y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El itinerario se inicia en Oslo, con vuelo directo desde Palma. Tras conocer la ciudad nos dirigiremos en autocar hacia Alesund, considerada una de las ciudades más bellas de Noruega y asentada sobre siete pequeñas islas. Ya en Hellesylt, un ferry nos trasladará, a través del impresionante fiordo de Geiranger, hasta la Cascada de las Siete Hermanas. Esta región también esconde el mágico Glaciar de Briksdal; un punto imprescindible en nuestra ruta por los fiordos noruegos que proseguirá por carretera hasta los verdes valles que envuelven Voss. El ferrocarril de Flam, considerado uno de los trenes más bonitos del mundo, nos mostrará los impresionantes paisajes del oeste del país, y un nuevo itinerario en ferry nos llevará a recorrer los parajes que forman el denominado fiordo de los Sueños, entre Kaupanger y Gudvangen. La ciudad de Bergen y las pintorescas casas de colores del Bryggen, pondrán fin a esta inolvidable experiencia.

Noticias relacionadas

El precio incluye:
Avión Palma-Oslo y Bergen-Palma.
7 noches en hoteles 4* en régimen de pensión completa.
Visitas, trayectos en ferry, tren de Flam, funicular de Bergen y entradas a museos.
Autocar, guía local y seguro de viaje.

¡Apúntate ya y disfruta de esta espectacular escapada!

Precio especial suscriptor: 2.285€

No incluye: Vuelos Ibiza-Palma de Mallorca-Ibiza. Resto no especificado. Extras ni bebidas en las comidas.

Contáctanos