El viaje ofrece la visita a un emocionante safari en el Parque Nacional de Udawalawe para observar elefantes salvajes en su hábitat natural. | Galyna Andrushko

Te adelantamos uno de los mejores viajes del Club.

Del 22 al 30 de octubre, Halcón Viajes y el Club del Suscriptor, te invitan a descubrir la antigua Ceilán, ahora Sri Lanka, un paraíso salvaje poco explotado y con mucho por descubrir.

La expedición empieza en Colombo, la vibrante capital del país, desde donde nos dirigiremos al Templo de Plata en Ridigama. Este templo budista Theravada, que data del siglo II a.C., está lleno de historia y leyendas, y será el punto de partida para sumergirse en el rico legado cultural de la región.

Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades. Estas incluyen la exploración de las antiguas ciudades de Anuradhapura y Polonnaruwa, hogares de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo.

También podrán maravillarse ante la majestuosidad de la Fortaleza de Roca Sigiriya, un hito del patrimonio mundial que asombra a los visitantes con su impresionante ingeniería y arte.

El viaje también ofrece experiencias únicas, como la visita a plantaciones de té en las tierras altas de Nuwara Eliya, un emocionante safari en el Parque Nacional de Udawalawe para observar elefantes salvajes en su hábitat natural, y la exploración de la encantadora ciudad de Galle con su arquitectura colonial holandesa.

Noticias relacionadas

Los viajeros regresarán a casa con el corazón lleno de recuerdos y con una experiencia enriquecedora.


El precio incluye:
Vuelos.
Alojamiento en habitaciones estándar en régimen de pensión completa durante el viaje, desde el almuerzo del día 1 hasta el desayuno del día 8, en los hoteles especificados o similares.
Transporte y pensión completa según itinerario.
Servicio de guía.
Entradas.

¡Apúntate ya y disfruta de esta espectacular escapada!

Precio especial suscriptor: 2.470€

No incluye: Vuelos Ibiza-Palma de Mallorca-Ibiza. Resto no especificado. Extras ni bebidas en las comidas.

Suplemento habitación individual: 375€

Si quieres saber más, Contáctanos