Dos años sin noticias de Margalida Bestard

s'Arenal |

Valorar:
preload
Margalida Bestard desapareció el 10 de octubre de 2007.

Margalida Bestard desapareció el 10 de octubre de 2007.

08-12-2009 | A. Sepúlveda
Margalida BestardMargalida Bestard

La mañana del 10 de octubre de 2007, Margalida Bestard, de 72 años, salió de su casa de Pòrtol y se dirigió a s'Arenal para cobrar el alquiler de varios pisos de su propiedad. Margalida se desplazó al edificio Marineta, en la calle del mismo nombre, acompañada por Jenny, su asistenta, y aparcó su coche. Las dos mujeres tenían que limpiar un piso y Margalida aprovechó para visitar a algunos de sus inquilinos. Llevaba consigo una importante cantidad de dinero. Desde entonces, su paradero es un misterio.
A partir de ese momento todas las miradas se centran en Antonio S.O., que conocía a Margalida tras haberle comprado un piso, y que había quedado con ella esa mañana. Se sabe que ambos discutieron. El principal sospechoso fue detenido meses después de su desaparición. La Policiía buscó el cadáver de la casera en una de las propiedades del sospechoso, incluso se tiraron tabiques pero no se encontró nada. Antonio S.O. quedó en libertad ya que el juez no apreció la existencia de pruebas en su contra. A pesar de ello, la familia sigue señalándolo como el causante de la desaparición.
Este sospechoso ya fue investigado en su momento por el caso de Àngeles Arroyo, desaparecida en Cala Major hace 12 años y de la que se cree que fue asesinada. El aludido, fue detenido en 1997 y estuvo un tiempo en la cárcel, para después salir en libertad sin cargos, sobre todo porque no se encontró, ni se ha encontrado, el cadáver.
Hace unos seis meses, la investigación judicial de Margalida Bestard llegó a un callejón sin salida, después de que la falta de cualquier tipo de evidencia forzara primero al Juzgado de Instrucción número 12 de Palma y después la Audiencia Provincial a decretar el archivo de la causa contra Antonio S. O., el único sospechoso. El caso no se reabrirá si no hay alguna novedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

javi
Hace más de 6 años

hola lo que esta claro que fue uno de la vivienda que ella fue a cobrar y esta bien claro q fue ese mismo del que hablan pero como bien dicen no hay pruevas pero esto no es justo esa mujer yo la conocia de paso aveces cogia el bus 15 para arenal malditos sean lo que le hicieron a esa mujer

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

El tercer comentario ¿ a que se refiere ?

Valoración:2menosmas

Paula
Hace más de 8 años

Obviamente los sospechosos son los inquilinos.. alguno que no le queria pagar o no podia y se le fue la mano. Esto esta escrito, tiene que ser asi. Porque una no desaparece sin mas. Me da pena por la familia.

Valoración:32menosmas

sueca
Hace más de 8 años

No puedo comprender que un individuo haga desaparecer una persona sin rastro, ya lo hizo hace 20 años con otra. Pozos, cuevas o fincas de su propiedad tiene que estar. Es impensable que sepan que ha sido él y no tengan pruebas. No es normal...Ese individuo es más listo que todos los de homicidios????

Valoración:19menosmas

mr. danger
Hace más de 8 años

CREO QUE LOS SICARIOS NO HAN HECHO EFECTO, CUANDO APAREZCA EL CADAVER, PODRAN COBRAR LA HERENCIA SEGUN DICEN, NO CREO QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE RECIBE, LA PROXIMA TENDRAN QUE HACERLE MAS DAÑO HASTA QUE SELES VAYA LA MANO Y SERAN COMO EL

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1