21 heridos al ceder una pasarela en la Universidad de Barcelona
Nueve universitarios resultaron heridos, de los que tres permanecen hospitalizados, y otros doce contusionados al ceder ayer la pasarela por la que pasaban en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). El accidente tuvo lugar poco antes del mediodía cuando varios alumnos abandonaban una clase.

Un tiroteo entre familias gitanas en Avila se salda con seis heridos
La disputa entre dos familias de etnia gitana ocurrida ayer en Avila causó seis heridos cuyo estado no reviste gravedad, uno de ellos lesionado con perdigones de una escopeta de caza y el resto por el empleo de palos. La policía investigaba ayer las causas de la reyerta.

Pierde la vida tras chocar con un caballo
Un hombre de 55 años de edad falleció en accidente de tráfico en San Román de los Montes (Toledo), al chocar el vehículo que conducía contra un caballo que se le cruzó en la calzada de forma inesperada, según informó la Delegación del Gobierno.

Accidente en Mallorca
Un hombre de unos 25 años murió ayer al chocar frontalmente el turismo que conducía contra un camión cargado de bloques de cemento en el kilómetro 16 de la carretera de Palma a Manacor.