Buscan en toda la isla a una menor desaparecida de su casa de Figueretes
Las policías de la isla buscan desde ayer a una joven de 14 años, natural de la ciudad gallega de A Coruña y vecina de ses Figueretes, cuya desaparición ha sido denunciada en Comisaría.

La menor, identificada como Sandra A.F., mide 1'65, tiene el pelo negro, con trenzas finas, y es morena de piel. La última vez que fue vista por alguien que le conocía iba vestida con un chandall negro con rayas rojas. Al cierre de esta edición las patrullas policiales continuaba en alerta para localizar el paradero de la joven desaparecida en Eivissa.

Un coche se incendia en Cala Vedella y causa un incendio forestal
Los bomberos sofocaron en la mañana de ayer un incendio forestal que se declaró en Cala Vedella después de que por causas desconocidas ardiera un Citröen 2 CV en el que circulaba una vecina de esta zona de nacionalidad alemana. El coche, con matrícula alemana, se incendió al subir un tramo empinado. El fuego, gracias a la rápida actuación del Parque Insular, quemó sólo 150 metros cuadrados de bosque. La Policía Local de Sant Josep, poco después del suceso, retiró de la carretera el vehículo siniestrado.

Detenidos dos menores por el robo de un ciclomotor
Agentes de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Eivissa han detenido a dos jóvenes de 17 años a los que la Benemérita les imputa el hurto de un ciclomotor. Uno de los acusados es natural de Eivissa y el otro de Alicante. El arresto de ambos sospechosos tuvo lugar a las once de la mañana de anteayer.

Nuevas tasas de alcoholemia
Tráfico aplicará «con rigor» desde hoy la nueva normativa relativa a las tasas de alcoholemia. Los nuevos límites son de 0'5 gramos de alcohol por litro de sangre -0'25 miligramos por litro de aire espirado- con carácter general.