El vehículo se salió de la carretera por causas desconocidas. (Foto: GERMAN G.LAMA).

Un británico estuvo ayer a punto de morir calcinado al incendiarse el coche que conducía después de volcar en la carretera, en un accidente de tráfico que sucedió sobre las once de la mañana junto a la rotonda Juan XXIII a la entrada de la ciudad de Eivissa. El coche, un Renault Clio de alquiler, colisionó contra una señal de tráfico y volcó debido al fuerte impacto.

El conductor del coche quedó atrapado en el interior y fue necesaria la presencia de los Bomberos. No obstante, el hombre que fue identificado como T.H.S., de 26 años, de nacionalidad británica, pudo ser rescatado antes de que llegaran los Bomberos ya que el coche empezó a arder de inmediato. Dos vehículos de Bomberos se desplazaron hasta la zona para sofocar el incendio del coche.

El hombre que resultó herido grave fue trasladado por una ambulancia al hospital Can Misses de Eivissa donde quedó ingresado. La Guardia Civil de Tráfico realiza las diligencias para esclarecer el suceso.

Por otra parte, los Bomberos sofocaron un incendio que se originó en un contenedor de basura repleto de botellas de plástico, situado en el cruce de Cala Vedella y Cala Tarida.