Intervenidos 450 éxtasis en el parking de una discoteca de Sant Antoni

La operación se salda con tres detenidos, todos ellos ligados a una red de distribución del Reino Unido

|

Valorar:
La policía procedió a la detención de los tres acusados en este parking. FOTO: V. FENOLLOSA.

La policía procedió a la detención de los tres acusados en este parking. FOTO: V. FENOLLOSA.

La policía intervino anteanoche 450 éxtasis en una operación que se saldó con tres detenidos y que se llevó a cabo en el aparcamiento de una conocida discoteca de Sant Antoni, coincidiendo con una de las fiestas que más turistas atrae a este local por su carácter internacional.

Comisaría considera que los tres sospechosos que han sido arrestados en esta operación se hallaban «estrechamente vinculados» a grupos organizados del Reino Unido. Todos ellos, según estas suposiciones, distribuían en la isla la droga que se les facilitaba como medio de sufragar su estancia en Eivissa.

Michael John C., australiano de 29 años, Damion Keith B., británico de 20 años, y David R., irlandés de la misma edad, vivían en la isla desde el pasado mes de abril y últimamente residían en Sant Antoni.

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) llevó a cabo su detención después de verificar que todos ellos realizaban ventas de estupefacientes en el interior de la discoteca y en su aparcamiento. Los agentes hallaron los éxtasis tanto en las pertenencias de los sospechosos como en un vehículo que estos utilizaban y que estaba estacionado en el parking. La droga decomisada hubiera reportado unos beneficios tras su venta cercanos a las 900.000 pesetas, según las estimaciones de Comisaría.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.