Una madre y sus dos hijos, una niña de un año y su hermano de 9, todos ellos ibicencos, resultaron heridos graves ayer tarde tras sufrir accidente con otro turismo en un siniestro que tuvo lugar en la carretera de Sant Miquel, cerca de la localidad de Santa Gertrudis. La conductora del otro vehículo implicado, también natural de Eivissa, resultó herida leve en el siniestro. El accidente tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde en el punto kilométrico 3'300 de la carretera que enlaza Eivissa con Sant Miquel, cerca de un conocido restaurante.

El choque ocurrió después de que uno de los dos vehículos que se vieron involucrados embistiera lateralmente al otro. La madre que viajaba con sus dos hijos, identificada como M.J.C, de 38 años y conductora de un turismo Seat Ibiza (IB-4967-DK), fue evacuada por un vehículo de Ambulancias Insulares junto los dos pequeños al poco de producirse la colisión. Todos ellos quedaron ingresados en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.

Las informaciones recogidas por este diario al cierre de esta edición indicaban que, en principio, no se temía por la vida de ninguno de los miembros de esta familia. La otra conductora afectada en el accidente, C.M.M., de 28 años y conductora de un turismo IB-2819-DF, fue asistida también de las heridas que sufrió, calificadas de carácter leve.