La policía ha detenido otra vez a un magrebí al que se relaciona con un grupo especializado en hurtos después de que éste sufriera un nuevo accidente con un coche robado. En esta ocasión el accidente no tuvo la gravedad del ocurrido el pasado verano en la carretera de Santa Eulària cuando esta misma persona, acompañada de otros sospechosos, se estrelló con el coche que conducía.

La policía ha arrestado ahora al posible argelino David A., de 35 años, y al tunecino Iser B., de 38, después de que el vehículo en el que iban colisionara en la madrugada de ayer con varios automóviles que había estacionados en la Avenida de España. Los agentes que intervinieron se encontraron el coche vacío a su llegada y tras recogerse datos entre los vecinos pudieron localizar en los minutos siguientes en distintos puntos de la ciudada las dos personas que se cree iban en vehículo accidentado. Ambos intentaron eludir a la policía, según informó Comisaría.

Las comprobaciones paralelas que se realizaron al mimso tiempo valieron para concretar que el turismo había sido sustraído poco antes a una empresa del alquiler en el aeropuerto, coincidiendo el mismo «modus operandi» que ha estado utilizando durante este verano el grupo especializado en hurtos.