EFE-MALAGA Una joven de 27 años falleció ayer en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras ser víctima de una «fuerte paliza» por parte de su compañero sentimental, contra el que había interpuesto una denuncia el pasado septiembre, informó la Comisaría Provincial de Málaga. En ésta se hacía constar que su pareja le había secuestrado durante cuatro días y que pudo ser liberada por su madre y su tío.

Los trágicos hechos ocurrieron sobre las 4.25 horas en el domicilio de ambos en la localidad malagueña de Fuengirola, cuando A.S.N., de 32 años, propinó una fuerte paliza a su compañera, M.L.CH.H., que fue atendida por el 061 de Málaga, que consiguió reanimarla de una parada cardiorrespiratoria.

Dado el estado de gravedad de la joven, ésta fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde ingresó cerca de las seis de la madrugada y falleció una hora después con «lesiones y fracturas generalizadas» a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

La policía detuvo al compañero de la joven, al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, como presunto autor de la muerte después de que se presentara voluntariamente en Comisaría donde comunicó a los agentes «haber matado a su mujer».