Una furgoneta Reanult Express y un Land Rover que se hallaban en un depósito de coches usados de Santa Eulària resultaron ayer tarde completamente calcinados después de que se iniciara un incendio en estas instalaciones. Los bomberos, asimismo, intervinieron anteanoche en un hotel cerrado y en reformas de es Port des Torrent al detectarse un fuego.

El incendio que se originó en depósito «Gálvez», ubicado en las cercanías de la localidad de Santa Eulària, fue detectado sobre las dos y media de la tarde después de que se divisara en la zona una gran columna de humo. El 112 dio aviso a la Policía Local de Santa Eulària y ésta, a su vez, pasó la emergencia a los bomberos. En el momento de comenzar el fuego había en las instalaciones una veintena de coches. No se descarta que unos desconocidos provocaran el fuego.

Respecto al fuego de es Port des Torrent, éste tuvo lugar poco antes de las diez de la noche. Los bomberos se desplazaron hasta el hotel «Nautilus», donde ardió una cortina y dos colchones en una habitación del establecimiento.