Estado en el que quedaron los dos automóviles tras la colisión en la avenida de Sant Agustí. Foto: CHRIS LANGLEY.

Tres personas resultaron ayer heridas, dos de ellas de gravedad, tras una colisión entre dos vehículos registrada a primera hora de la mañana de ayer en la zona de Cala de Bou. Según fuentes de la Policía Local de Sant Josep consultadas por este periódico el accidente tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana en la confluencia de la calle Jaén con la avenida de Sant Agustí. Las mismas fuentes explicaron que la colisión se produjo cuando un Opel Corsa matrícula B-5144-JD, en el que viajaban C.T.R., nacida en 1963, y A.B.B., de 34 años de edad, circuló en dirección prohibida por la calle Jaén, colisionando contra un Seat Córdoba, matrícula IB-5646-DL conducido por G.S.B.

Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes del Seat Córdoba, C.T.R. y A.B.B., resultaron heridos graves, mientras que G.S.B. sufrió una contusión pectoral causada por el cinturón de seguridad. Al lugar del accidente se desplazaron la UVI móvil del 061 y unidades de Ambulancias Insulares, que procedieron a trasladar a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde los dos primeros heridos continuaban ingresados al cierre de esta edición. Por su parte, G.S.B. fue dado de alta pocas horas después del siniestro.

El Seat Córdoba, tras el siniestro presentaba graves desperfectos en su parte frontal. Por lo que respecta al Opel Corsa, la colisión se produjo contra el lateral izquierdo del vehículo. Con este nuevo accidente, la avenida de Sant Agustí y sus accesos a otras carreteras en el término municipal de Sant Josep, sigue confirmándose como uno de los puntos negros de la red de carreteras de la isla de Eivissa.

Durante la madrugada de ayer se registraron una serie de accidentes de tráfico en la isla de Eivissa, como el ocurrido a las 23'00 horas en Sant Jordi al chocar un turismo y una furgoneta, produciendo un herido leve, aunque en ninguno de los casos hubo que lamentar daños personales graves.