Una grúa saca el vehículo del lugar del accidente. El coche había chocado violentamente contra la valla.

Dos jóvenes de Sant Llorenç de 21 y 19 años de edad, identificados como A.E.F. y J.A.F.C., resultaron heridos en la madrugada de ayer en una espectacular accidente que tuvo lugar en el kilómetro tres de la carretera de Sant Antoni. El primero de ellos se encuentra herido muy grave y a última hora de la tarde de ayer continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. El estado del otro joven era menos grave.

El Ford Escort, con matrícula PM-7265-AW, en el que iban los dos chicos se salió de la calzada en un tramo recto, a menos de cien metros del acuartelamiento de sa Coma, tras atravesar todo el lado contrario y terminar estrellado contra una valla publicitaria.

El siniestro ocurrió sobre las dos y media de la madrugada. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo hasta precipitarse al margen izquierdo de la carretera.

Antes de quedar frenado por el soporte de la valla publicitaria, el coche colisionó contra un poste telefónico que derribó y contra otras verjas que había cerca del arcén. En el lugar del accidente, se hizo referencia al fuerte viento que hacía en es momento y en la posible velocidad inadecuada que podría llevar el vehículo, haciendo alusión a causas probables que pudieron precipitar la salida de vía.