Cuatro turistas madrileños que circulaban en un coche de alquiler resultaron anteayer tarde heridos en un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera de Sant Josep. El siniestro se produjo sobre las seis de la tarde después de que el turismo en el que iban se saliera de la calzada tras abordar una curva y cayeran por un terraplén. El vehículo, un Opel Corsa, descendió por una altura de más de diez metros y luego rodó otros 50 metros hasta que quedó frenado.

Según los primeros indicios recogidos en el lugar del accidente, la causa posible de la salida de vía bien pudo deberse a la inadecuada velocidad con la que tomó la curva. Ambulancias del 061, incluida una UVI móvil, se trasladaron al kilómetro 8 de la citada carretera al tiempo que se movilizaban unidades de la Policía Local de Sant Josep y de Tráfico. En principio tres de ellos sufrieron heridos leves y el cuarto lesiones menos graves.

Éste, sin embargo, no fue el único accidente ocurrido en los últimos días en el término municipal de Sant Josep. La Policía Local tuvo que levantar atestado un día antes en Sant Jordi a causa de dos siniestro. El primero tuvo lugar en la calle Vicent Serra al chocar dos turismos. El segundo ocurrió en la calle Escuelas Nuevas al colisionar dos coches y una moto. Todo se saldó con heridos leves.