Los retratos robot han sido elaborados gracias al testimonio de una de las víctimas de la reyerta.

La mejor herramienta con la que cuenta actualmente la Guardia Civil para esclarecer la muerte del joven colombiano Pierre Alexandre Cáceres, de 25 años de edad, ocurrida la madrugada del pasado domingo en la discoteca «Azúcar» de Cala de Bou, son los retratos robot de los posibles autores de la agresión a la víctima y a otro joven de la misma nacionalidad. Precisamente, estas aproximaciones al aspecto físico de los probables implicados han sido elaboradas gracias principalmente al testimonio de este último, quien resultó gravemente herido y se recupera de un importante corte en la zona cercana al riñón en el hospital de Can Misses.

Los retratos robot, tres frontales de los que dos de ellos pertenecen a un mismo sujeto, han sido distribuidos por la Guardia Civil entre las diversas fuerzas de seguridad de la isla de Eivissa, para así intensificar su búsqueda y permitir un pronto esclarecimiento de lo ocurrido.

La muerte de Pierre Alexandre Cáceres tuvo lugar después de una multitudinaria reyerta en la misma puerta del local situado en Cala de Bou. Según las primeras investigaciones, dicha reyerta pudo haberse iniciado por una trivial discusión por una copa. Tras las primeras palabras se pasó a la acción produciéndose la pelea, en la que el fallecido recibió una herida provocada probablemente por un trozo de cristal esgrimido como arma. El corte le seccionó la vena femoral y el joven colombiano se desangró, falleciendo durante su traslado a un centro sanitario de la localidad de Sant Antoni.