El Juzgado de Primera Instancia número dos de Ciutadella ordenó ayer la apertura de una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de un joven de 18 años, hallado durante la mañana en el interior de un automóvil.

Según informaron fuentes oficiales conocedoreas del caso , el descubrimiento fue comunicado a primera hora a la Policía Local, que acudió a la urbanización Son Blanc, donde estaba estacionado el vehículo, comprobando que en su interior había una persona sin vida.

Poco después acudió la titular del Juzgado número dos, María José Llorca, que acompañada por el médico forense procedió al levantamiento del cadáver y ordenó el secreto de sumario, según informó la agencia Efe.

Las primeras pesquisas que se han realizado al aefec to han servido para identificar al fallecido, aunque las fuentes no precisaron su filiación. Estas mimsas gestiones que se han realizado por orden judicial han permitido resolver que la víctima que residía en la calle Santa Bárbara de la loclaidad mnorquina de Ciutadella.