A.D.B.G., un joven de dieciocho años de edad, resultó herido grave ayer al perder el control de la motocicleta con la que circulaba por la carretera de Cala Gració, en Sant Antoni. El accidente, del que se desconocen las causas que motivaron que perdiera el control de la moto, ocurrió sobre las 10'15 horas de la mañana. Como consecuencia de la colisión, en la que no se vio implicado ningún otro vehículo, el joven sufrió una fractura abierta de fémur, así como rotura de tibia y rótula, por lo que fue atendido en el mismo lugar del accidente por una UVI móvil del servicio de emergencias 061, que a continuación le trasladó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otra parte, el accidente ocurrido anteayer tarde en Port des Torrent se saldó finalmente con una persona herida de gravedad, una mujer francesa, y otras con lesiones menos graves, según se constató al llevar a los heridos al hospital. El siniestro tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde cuando el coche que conducía Claude M. A., de 67 años, un turismo Hiunday (IB-1243-CY) se viera involucrado en una colisión con un Mitsubishi Montero (IB-9576-DK) en el que iba la conductora Dolores R.C al llegar al cruce de la calle Valencia.

Como consecuencia d ela colisión sufrió heridas de carácter grave, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, la ocupante del primer coche: Silvie A. Dicha persona fue evacuada por el 061 a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.