Un joven de 25 años de edad y residente en Jesús, presentó una denuncia ante la Guardia Civil en la que asegura que sobre las 04'30 horas de la madrugada de ayer fue brutalmente golpeado por un grupo de unas ocho personas en un local de es Canar, resultando herido de carácter grave.

Según consta en la denuncia, el joven se encontraba en un conocido establecimiento de es Canar cuando vio como un compañero estaba siendo amenazado por un grupo de jóvenes de raza gitana. Al intentar mediar en la discusión, la víctima, según relató a la Guardia Civil, comenzó a recibir golpes ante la indiferencia de los porteros del local. «Pensé que me mataban», declaró el joven a este periódico, para añadir que los porteros, pese a solicitar repetidamente su ayuda, no hicieron nada por auxiliarle.

«Uno de ellos llegó a decir que a ver si me sacaban fuera y me mataban mientras los agresores continuaban dándome patadas en la cara. Yo intentaba agarrarme a todo lo que encontraba para evitar que consiguieran llevarme fuera». El joven tuvo que trasladarse al hospital de Can Misses para ser atendido de las heridas causadas por la infinidad de golpes recibidos. Finalmente, la víctima contaba con cuatro puntos de sutura en una ceja, la nariz rota y contusiones y traumatismos en diversas partes del cuerpo.

En todo momento, el joven mostró su indignación por la indiferencia mostrada por los porteros del local, quienes no le auxiliaron en ningún momento ante la agresión, según la denuncia.