Francisco Javier Ordóñez Ramos, un joven de 29 años de edad, perdió la vida en la madrugada de ayer al salirse de la carretera la furgoneta que conducía por la vía Felanitx-Portocolom, en Mallorca, según informaron en fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

La víctima pilotaba una furgoneta Citroën C-15 y sobre las 4.50 horas perdió el control pasado el cruce de Sant Salvador, en un tramo recto de buena visibilidad. El vehículo se estrelló a una velocidad considerable contra una pared y quedó volcado. Francisco Javier viajaba solo, pero otros conductores que descubrieron lo ocurrido dieron aviso a la Benemérita y a los servicios sanitarios.

Una ambulancia del 061 se desplazó hasta el punto kilométrico del siniestro, pero los médicos sólo pudieron certificar la defunción. La furgoneta en la que circulaba quedó completamente destrozada y fue necesario que los bomberos del parque de Felanitx rescataran el cuerpo sin vida del muchacho. Los agentes del subsector de Tráfico realizaron un informe completo sobre el accidente mortal.