Diez personas resultaron heridas en tres accidentes registrados ayer en las carreteras ibicencas. Afortunadamente, ninguna de estas víctimas presentaba un pronóstico grave tras ser reconocidas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El siniestro que peor saldo arrojó ocurrió sobre las nueve y media de la mañana en la carretera de Sant Antoni, frente al Parque Insular de Bomberos. En este accidente colisionaron dos vehículos. En uno de ellos circulaban cinco personas, mientras que el segundo, un descapotable, era conducido por una joven. Ambulancias Ibiza y el 061 se encargaron de evacuar a los heridos a la Policlínica.

Pocos minutos después, una mujer de avanzada edad fue atropellada por un ciclomotor frente a Hiper Centro, en la misma carretera. Pese al fuerte golpe sufrido en la cara, la mujer no presentaba heridas graves y fue evacuada por una unidad de Ambulancias Ibiza.

Finalmente, dos automóviles colisionaron en la carretera del aeropuerto, cerca del cruce de la Ponderosa. En este tercer siniestro registrado ayer por la mañana resultaron heridas tres mujeres, que fueron trasladadas a la Policlínica del Rosario por un vehículo de Ambulancias Insulares para ser reconocidas.