Dos jóvenes italianos resultaron heridos ayer, uno de ellos grave, tras un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en el llamado 'tramo de las discotecas', situado en la carretera que une Eivissa y Sant Antoni. La colisión tuvo lugar, por motivos que no han trascendido, sobre las siete de la mañana. Los dos jóvenes circulaban en una motocicleta y en el accidente se vio implicado también un coche, cuyo conductor se dio a la fuga.

Las dos víctimas fueron evacuadas por el Servicio de Emergencias del 061 en una UVI móvil y en una ambulancia. El herido más grave fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, desde donde se informó ayer que sufría una rotura abierta en el fémur derecho, además de un fuerte traumatismo craneoencefálico, su pronóstico ayer era grave por lo que los facultativos decidieron que permaneciera ingresado.

El otro joven herido en este accidente fue evacuado al hospital de Can Misses con heridas leves, aunque al detectarse también un golpe en la cabeza fue trasladado a la Policlínica. Tras una segunda revisión médida, el joven fue dado de alta al comprobarse que el traumatismo craneal no era grave.