Una niña marroquí de 10 años de edad murió y otra de la misma nacionalidad, de siete años, ingresó en estado de coma en el hospital Niño Jesús a consecuencia de las graves heridas padecidas al chocar en la M-30 un autobús con 30 niños con un camión de CEPSA. También ingresó en planta otra menor de origen guineano que, en principio, se encuentra fuera de peligro.

El jefe de guardia del citado hospital informó que el estado de la niña de siete años, que ingresó con traumatismo craneoencefálico, no había presentado ningún cambio y que hoy se le repetirá el TAC cerebral.

Procedentes del mismo accidente de tráfico ingresaron a lo largo de la mañana en el hospital Gregorio Marañón de Madrid otras cinco personas, cuatro niños y una monitora con diferentes contusiones, que fueron dadas de alta a lo largo del día.

En el hospital madrileño 12 de Octubre permanece ingresada para comprobar su evolución una monitora con fractura de tibia. Finalmente y en el hospital La Paz se encuentra ingresada otra menor de 13 años, con traumatismo craneoencefálico que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.