Tres personas resultaron intoxicadas por humo la madrugada de ayer en un incendio registrado en un calabozo de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la localidad malagueña de Torremolinos. El suceso ocurrió alrededor de las 0.30 horas. Una mujer de 51 años que estaba arrestada y se encontraba en estado de embriaguez ha sido identificada como la supuesta autora del fuego que quemó una colchoneta.

La detenida, arrestada el viernes por un delito contra la seguridad del tráfico, resistencia y desobediencia, arrojó al pasillo de los calabozos la colchoneta ardiendo, lo que produjo una gran humareda, aunque los policías lograron extinguir las llamas, abrieron las celdas y avisaron a los bomberos, que ventilaron las dependencias. Las personas que fueron atendidas por intoxicación al inhalar humo, son un ciudadano de nacionalidad nigeriana de 28 años que fue detenido por la Guardia Civil por una infracción de la Ley de Extranjería y dos agentes, informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

El nigeriano, J.M., tuvo que ser ingresado en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña, aunque su estado no revestía gravedad ya que no sufre quemaduras, mientras que los policías sólo recibieron oxígeno.