Un incendio destruyó en la madrugada del sábado al domingo un autobús de matrícula alemana que estaba estacionado junto al hotel Safari Parc, en la calle Liles Eucalitptus de sa Coma. La Guardia Civil investiga las causas del fuego. En un principio parece ser que un cortocircuito originó las llamas que calcinaron por completo el vehículo. Sin embargo, no se descarta que pueda haber sido intencionado, indicaron fuentes policiales.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta sobre las 2.45 horas de la madrugada. De inmediato, varias dotaciones de los Bombers del Consell de Mallorca se desplazaron al lugar del suceso. Los efectivos contra incendios lanzaron espuma y las llamas quedaron controladas en breve. El vehículo estaba estacionado cuando comenzó a arder y no había nadie dentro, por lo que no hubo que lamentar heridos. Tampoco se tuvo que desalojar el hotel.

Poco después se dio por extinguido el incendio. La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar y la Guardia Civil se desplazaron también al lugar del fuego para colaborar en las tareas de extinción. La Benemérita se encarga de realizar la investigación para aclarar el caso.