Una furgoneta atropelló ayer a un hombre de 85 años en la carretera que une las localidades de Santa Eulària y Sant Carles, exactamente en el punto kilómetro número 8,5.

El anciano sufrió un traumatismo craneoencefálico y varios traumatismos más, por lo que la policía Santa Eulària avisó al 061, que trasladó al atropellado a la Clínica de Nuestra Señora del Rosario. Anoche, el anciano, que en principio parecía muy garve, evolucionaba favorablemente al cierre de esta edición.

También ayer, pero en Eivissa, se produjo un accidente en la calle Alcalde Bartolomé Sala en su cruce con Can Dominguets. Un turismo derrapó y chocó contra un camión.

El turismo iba hacia la gasolinera y en la curva derrapó y se estrelló contra el camión. El turismo era un Peugeot 206 con matrícula española conducido por B.I.C.G., española nacida en el año 1989.

Una ambulancia trasladó a la joven al hospital de Can Misses, donde fue atendida de un latigazo en el cuello y fue dada de alta. El camión era una cabeza tractora marca Ibeco tambie'n con matrícula española y conducido por R.G.O., varón nacido en 1978. Ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa encontró en una casa abandonada de la Avenida Santa Eularia a un toxicómano inconsciente. Una ambulancia del 061 lo trasladó a Can Misses, donde sigue igresado. Se trata de un hombre nacido en 1955 que responde a las iniciales G.A.Q.