La Policía Local de Eivissa ha interpuesto una denuncia contra D.P, un ciudadano tailandés que chocó con su vehículo contra un turismo y se descubrió que conducía sin el seguro obligatorio. El choque no produjo heridos, aunque sí daños materiales. D.P, natural de Bangkok se expone a pagar una multa que puede llegar hasta los 60.000 euros (10 millones de pesetas), según la policía.

La noche del pasado jueves a las 23.00 horas, el coche que conducía el tailandés, un Ford Orión con matrícula española, embistió por detrás en la calle Vara de Rey en su cruce con Avenida de Santa Eulària a un Suzuki Jimmy conducido por F.J.N.C, un turista español nacido en 1957 que había alquilado este turismo. Al parecer, el coche del español se detuvo en el cruce para ceder el paso y, según el relato policial, la escasa distancia a la que era seguido por el tailandés fue el motivo de la colisión.

Por otra parte, ayer por la mañana, a las 7.50 horas, otros dos vehículos chocaron sin que el golpe causara víctimas aunque sí daños materiales. Ni los conductores ni la policía tiene claros los motivos de la colisión. F.L.G., español nacido en 1964, conducía un Ford Focus con matrícula española, y salía de un descampado ubicado junto a la calle Pou d'en Basquets con Figueral, en Eivissa. Chocó contra el turismo conducido por el español F. J. V. V., nacido en 1980.