Otros dos jóvenes, de 19 y 31 años, perdieron la vida en la madrugada del sábado al domingo en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Mallorca.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 02.30 horas y el fallecido es un motorista de 31 años de edad, identificado como Pedro Marín Tarragó, natural de Barcelona. El joven circulaba con una motocicleta CBR 600 por la calle Unió en sentido a Jaume III cuando perdió el control y colisionó contra el semáforo de la Plaça Joan Carles I.El personal de una UVI del 061 trató de reanimarlo pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. La Policía Local de Palma elaboró el atestado.

Poco después de las cinco de la madrugada tuvo lugar el segundo accidente mortal. Un Seat Ibiza circulaba por la autopista de s'Arenal en dirección a Palma y se salió de la vía en el kilómetro 3, a la altura del carril que hay para incorporarse a la vía de cintura. El coche volcó y acabó estrellándose contra un pino. El conductor, que responde por Ismael B.L., de 20 años de edad, resultó herido grave y fue trasladado al hospital Son Llàtzer por una ambulancia del 061.

Un joven de 19 años, identificado como Angel G.H., que viajaba en el asiento del acompañante, falleció como consecuencia del brutal impacto padecido contra el árbol.

Más tarde tuvo lugar un tercer accidente, en la carretera de Palma a Andratx, aunque esta vez sin daños personales graves. Un turismo marca Peugeot 206 volcó unos 25 metros antes del puente de Santa Ponça y el conductor, que viajaba solo, sufrió lesiones de carácter leve.